CONQUISTA CON TUS PALABRAS

a los periodistas

Curso para aprender a crear notas de prensa que funcionen consiguiendo aparecer en los medios de comunicación y las revistas. ¡Infórmate!

Descubre todo lo que tu marca tiene que contar a los medios

Pasan días, semanas e incluso meses y te das cuenta que los clientes no llegan a tu negocio, hay una palabra que resuena en tu cabeza una y otra vez «Visibilidad».

Compras tu revista favorita, les el periódico, entras en la web de noticias de referencia de tu sector, y ahí está. Están hablando de tu competidor directo y tú quieres que sea de tu negocio del que hablen.

Vas camino a la oficina, pones la radio y de nuevo tu competencia está ahí, usan sus declaraciones siempre que buscan a un experto. Quieres posicionarte como autoridad en tu sector y ahora vas a hacerlo.

¡AHORA PUEDES CONSEGUIRLO!

bienvenida a conquista con tus palabras

a los periodistas

El único curso con el que aprenderás redactar notas de prensa, aprenderás a hablar el mismo idioma que los periodistas y conseguirás convertirte en noticia.

Este curso es para ti si...

Únete por solo 79€

*Iva Incluido

¿Qué vas a aprender?

1. Empieza por el principio

Analizarás la situación inicial de la comunicación de tu negocio, descubrirás que puedes ser noticia y la importancia de salir en la prensa.

2. Conociendo los Medios

Cómo funcionan los medios de comunicación y qué tipos de medios hay. Aprenderás cómo hablar con los periodistas.

3. Tú vas a ser noticia

Encuentra tu enfoque noticiable y dónde está tu valor. Cómo encontrar inspiración cuando te bloqueas y cómo conseguir el mejor titular para tu nota de prensa.

4. Empezamos a escribir

Qué es una nota de prensa. Cuál es su estructura adecuada y cómo puedes dotarla de un valor adicional con contenido multimedia.

5. Trucos para salir en prensa

Qué, cuándo y cómo enviar tu nota de prensa. ¿Envío masivo o personalizado?. La importancia de adaptarla a cada medio y cómo hacerlo.

6. La hora de la verdad

Cómo enviar la nota de prensa y hacer un seguimiento de las publicaciones, el «clipping». Qué hacer cuando un medio de comunicación te publica.

Además tendrás acceso a estos bonus

¿Síndrome del impostor?
Supera tu miedo a la exposición

Cristina Maldonado es experta en Psicología Positiva y especialista universitaria en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

La visibilidad es exposición, y por naturaleza exponerse nos hace sentir vulnerables. Trabaja de forma consciente tu mindset y tus emociones para «salir a la palestra» de forma exitosa, porque para dar imagen de experto has de sentir que lo eres.

Desmonta tu síndrome del impostor descubriendo las distintas tipologías que existen e identificando cuál es la que te asalta, y recibe píldoras informativas y tips para gestionarlo de forma efectiva, concreta y directa al grano.

Escribe titulares que capten
la atención de la prensa

Flor Calveiro es periodista y copywriter. Ha trabajado en medios de comunicación, agencias de relaciones públicas y contenidos, y desde 2018 se dedica a ayudar a emprendedores/as y marcas creativas a vender con naturalidad a través de textos que transmiten el valor genuino de lo que hacen.

Las primeras líneas de tu nota de prensa harán que el periodista siga leyendo… o bien, que tu correo se vaya a la papelera. En los medios de comunicación el tiempo vale oro y por eso necesitas escribir un texto que respire a noticia desde el primer momento.

Una clase dedicada exclusivamente a la redacción de tu titular, con ejemplos, recomendaciones y palabras a evitar.

Soy Lorena Alonso

Comunicadora de vocación

Emprendedora y comunicadora. Llevo en el mundo de los medios de comunicación más de 10 años. Me licencié en Administración y Dirección de empresas, pero lo mío siempre han sido las palabras.

Comunicamos incluso con nuestro silencio, ¿Sabes cuántas palabras dices a lo largo del día? Las mujeres más de 23.000 y los hombre por encima de las 13.000, yo sin duda supero la media :).
En Serendipia Comunicación trabajo para dar a conocer mi visión de la prensa: no hay medios grandes ni pequeños, solo oportunidades de ganar visibilidad.

Puedo afirmar que todos mis clientes han salido en prensa y quiero que tú también lo consigas, por eso voy a compartir contigo todos mis secretos a la hora de hablar con los periodistas.

Aprende a redactor noticias, no sólo notas de prensa

Lo que vas a conseguir con este curso

Cuando mis clientes deciden apostar por los medios de comunicación en su estrategia, esto es lo que consiguen

Únete por solo 79€

*Iva Incluido