fbpx

CONQUISTA CON TUS PALABRAS (a los periodistas)

Cómo enfocar y escribir una NOTA DE PRENSA ganadora

INICIO 17 de Septiembre

Descubre todo lo que tu marca tiene que contar a los medios

Pasan días, semanas e incluso meses y te das cuenta que los clientes no llegan a tu negocio, hay una palabra que resuena en tu cabeza una y otra vez  «Visibilidad».

Compras tu revista favorita, les el periódico, entras en la web de noticias de referencia de tu sector,y ahí está. Están hablando de tu competidor directo y tú quieres que sea de tu negocio del que hablen.

Vas camino a la oficina, pones la radio y de nuevo tu competencia está ahí, usan sus declaraciones siempre que buscan a un experto. Quieres posicionarte como autoridad en tu sector y ahora vas a hacerlo

¡AHORA PUEDES CONSEGUIRLO!

BIENVENID@ A CONQUISTA CON TUS PALABRAS ( a losperiodistas)

El único curso con el que aprenderás a hablar el mismo idioma que los periodistas y conseguirás convertirte en noticia.

¿Qué vas a aprender!

Empieza por el principio

Analizarás la situación inicial de la comunicación de tu negocio, descubrirás que puedes ser noticia y la importancia de salir en la prensa.

Conociendo los Medios

Cómo funcionan los medios de comunicación y qué tipos de medios hay. Aprenderás cómo hablar con los periodistas.

Tú vas a ser noticia

Encuentra tu enfoque noticiable y dónde está tu valor. Cómo encontrar inspiración cuando te bloqueas y cómo conseguir el mejor titular para tu nota de prensa.

Empezamos a escribir

Qué es una nota de prensa. Cuál es su estructura adecuada y cómo puedes dotarla de un valor adicional con contenido multimedia.

Trucos para salir en prensa

Qué, cuándo y cómo enviar tu nota de prensa.  ¿Envío masivo o personalizado?. La importancia de adaptarla a cada medio y cómo hacerlo.

La hora de la verdad

Cómo enviar la nota de prensa y hacer un seguimiento de las publicaciones, el «clipping». Qué hacer cuando un medio de comunicación  te publica.

Bonus «¿Síndrome del impostor?

Supera tu miedo a la exposición»

Cristina Maldonado (www.cristinamaldonado.es) es experta en Psicología Positiva y especialista universitaria en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

La visibilidad es exposición, y por naturaleza exponerse nos hace sentir vulnerables. Trabaja de forma consciente tu mindset y tus emociones para «salir a la palestra» de forma exitosa, porque para dar imagen de experto has de sentir que lo eres.

Desmonta tu síndrome del impostor descubriendo las distintas tipologías que existen e identificando cuál es la que te asalta, y recibe píldoras informativas y tips para gestionarlo de forma efectiva, concreta y directa al grano.

Bonus «Escribe titulares que capten la atención de la prensa»

Flor Calveiro (www.florcalveiro.com) es periodista y copywriter. Ha trabajado en medios de comunicación, agencias de relaciones públicas y contenidos, y desde 2018 se dedica a ayudar a emprendedores/as y marcas creativas a vender con naturalidad a través de textos que transmiten el valor genuino de lo que hacen. 

Las primeras líneas de tu nota de prensa harán que el periodista siga leyendo… o bien, que tu correo se vaya a la papelera. En los medios de comunicación el tiempo vale oro y por eso necesitas escribir un texto que respire a noticia desde el primer momento. 

Una clase dedicada exclusivamente a la redacción de tu titular, con ejemplos, recomendaciones y palabras a evitar.

INICIO 17 de Septiembre

79€ (IVA Incluido)

Grupo privado de Facebook hasta final de 2020

Porqué no quiero que te sientas sola en ningún momento. Desde el mismo día que te apuntes al curso podrás acceder a un grupo exclusivo de Facebook dónde contarás con mi apoyo y podrás hacer comunidad con tus compañeros.

Estarás acompañado en toda tu campaña de comunicación, para que no tengas ninguna duda de que tu nota de prensa va a ser un éxito.

INICIO 17 de Septiembre

Comunicadora de vocación

Emprendedora y comunicadora. No soy periodista, pero llevo en el mundo de los medios de comunicación más de 10 años. Me licencié en Administración y Dirección de empresas porque los números tenían más salidas profesionales, pero lo mío siempre han sido las palabras.

Comunicamos incluso con nuestro silencio, ¿Sabes cuántas palabras dices a lo largo del día? Las mujeres más de 23.000 y los hombre por encima de las 13.000, yo sin duda supero la media :).

Puedo afirmar que todos mis clientes han salido en prensa y quiero que tú también lo consigas, por eso voy a compartir contigo todos mis secretos a la hora de hablar con los periodistas.

Vogue, La Razón ,S Moda, Telva, La Vanguardia, Revista Mía, MSN Noticias, Clara, El periodico Digital, Cosmopolitan , Economía Hoy, OK Diario, Elle, Hola o Men’s Health entre otras

Aprende a redactor noticias, no sólo notas de prensa

Este curso es para ti si:

Posicionamiento

Vendes productos o servicios y quieres mejorar y aumentar el posicionamiento de tu negocio.

Estrategia

Eres consciente de la importancia que tiene la prensa en tu estrategia de comunicación.

Nuevos clientes

Quieres llegar a más clientes y aumentar tu cartera actual de clientes.

Visibilidad

Quieres aumentar la visibilidad de tu negocio y ganar imagen de marca, y sabes que necesitas a los medios de comunicación.

Credibilidad

Quieres dotar a tu negocio de credibilidad y confianza ante tus clientes.

Experto

Eres experto en tu sector y quieres que todos tus clientes y potenciales clientes lo sepan.

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO

Aprenderás a hablar el mismo idioma que los periodistas, para poder comunicarte con ellos y salir en prensa una y otra vez.

Conseguirás diferenciarte de tu competencia, abriendo un nuevo canal de comunicación «La prensa».

Conocerás todos mis secretos para escribir una nota de prensa ganadora que puedas enviar a los periodistas.

Aprenderás a generar noticias, incluso cuándo pienses que tu negocio no tiene nada noticiable que comunicar.

Encontrarás enfoques noticiables en tu negocio para comunicarte con los periodistas todo el año.

Serás capaz de elegir los mejores medios para tu negocio y mejorarás tu posicionamiento y visibilidad.

INICIO 17 de Septiembre

 79€ (IVA Incluido)

Mis clientes han salido en: