Cursos y formaciones para desarrollar tu estrategia de

prensa y visibilidad

Solo dominando la comunicación de tu negocio, lograrás tus objetivos. Aumenta tu visibilidad, tu imagen de marca y tus ventas.

Aprenderás todas las herramientas y métodos necesarios para llegar a los medios de comunicación y disparar el posicionamiento de tu negocio.

Dominar la comunicación de tu empresa es

controlar tu negocio

Siempre he dicho que para poder pedir una fotocopia hay que saber hacerla. La comunicación es igual, primero contrólala.

¿Tu negocio necesita visibilidad, autoridad, generar confianza e impulsar su imagen de marca? La comunicación es la llave que te abrirá esas puertas y con la que llegarás a tu cliente.

Un negocio necesita estrategia en todas sus áreas, lo mismo ocurre con la comunicación. Aprende a trabajar la comunicación de manera estratégica, con clientes, colaboradores, periodistas, influencers, empleados…

Esto es lo que puedes aprender en las formaciones de

CURSO ONLINE

Conquista con tus palabras
(a los periodistas)

Para convertirte en noticia, tienes que conquistar a los periodistas. Para conquistarles, tienes que hablar su mismo idioma.

Con este curso sabrás cómo enfocar y escribir una NOTA DE PRENSA ganadora. Te convertirás en experto/a en hacer titulares y sabrás que decir en cada momento a la prensa si vendes producto, servicio o quieres posicionarte como referente.

El curso que te enseñará cómo hacer una nota de prensa que funcione.

TALLER

Empieza a hacer colaboraciones estratégicas

Unir tus fuerzas con otros emprendedores puede ser una de las vías más efectivas para hacer crecer tu negocio, sobre todo si sabes elegir con quién.

Descubrirás con quién colaborar y en qué formato. Definirás qué quieres conseguir con las colaboraciones y sabrás qué puedes ofrecer, para despertar el interés por colaborar contigo.

Es importante salir de tu círculo de confianza, recuerda que tu objetivo es llegar a nueva audiencia que aún no te conoce.

PROGRAMA

Conviértete en tu propia agencia de prensa

¿Y si no tuvieras que depender de terceros para conseguir aparecer en medios de comunicación? Con este programa podrás convertirte en tu propia agencia de prensa.

Aprenderás cómo salir en los medios de comunicación de forma recurrente, para lograr más visibilidad, autoridad e imagen de marca ¿Para qué? Para atraer a tus clientes y diferenciarte de la competencia.

No dependerás de terceros para conseguir tus apariciones en medios de comunicación, con este programa serás tu propia agencia de prensa.

Un agente de prensa no solo manda notas de prensa, hay estrategia, hay planificación, hay medición de resultados, aprenderás todos mis trucos y secretos.

Tener una buena base de datos de periodistas y medios, adecuada para tu producto o servicio es fundamental para tu campaña de prensa.

Toda relación empieza con un ¡Hola!, pero necesitas saber dónde escribir a los periodistas. Empieza a preparar tu propia base de datos de periodistas y medios de comunicación

Mis clientes han aparecido en:

¿Quieres que hablemos para escoger la mejor formación para ti?

Escríbeme y cuéntame tu caso