Quiero ser el altavoz que tu negocio necesita para llegar a tu cliente

tu agente de prensa y visibilidad

Todos podemos ser noticia, tú también. Por eso mi propósito es ayudarte a que tu negocio gane visibilidad apareciendo en prensa, no una sino muchas veces.

Para lograrlo busco el medio de comunicación idóneo para ti (prensa escrita, radio, televisión, medios digitales…) y muevo los hilos necesarios para que los focos se vuelvan hacia tu negocio.

Soy Lorena Alonso

Comunicadora y agente de prensa al frente de Serendipia Comunicación

La Agencia de Comunicación y Prensa que creé para ayudar a marcas, negocios y emprendedores a llegar a los medios de comunicación y convertirse en noticia.

Soy comunicadora de vocación pero no siempre me dediqué a mi pasión. Mis inicios fueron en el campo financiero. De ese tiempo me quedo con el trato directo con las personas, escuchar sus necesidades y ayudarles a conseguir lo que deseaban era mi motivación.

Hoy lo sigo haciendo al frente de mi agencia, que lancé después de más de 10 años en el mundo de la comunicación y la creación de contenidos, primero en mi propio medio digital, después gestionando la comunicación de otras marcas.

Desde ahí trabajo para dar a conocer mi visión de la prensa: no hay medios grandes ni pequeños, solo oportunidades de ganar visibilidad.

No creo en la suerte, sino en el trabajo constante. Pero también creo que la vida es caprichosa y te pone delante de personas y situaciones que te llevan a un aprendizaje continuo… eso que llaman ‘Serendipia’.

Quiero ayudarte a ser

noticia

¿Movemos juntos los hilos de tu comunicación?

Esto es lo que mis clientes opinan de trabajar conmigo:

7 claves para conocerme mejor

¿Quieres empezar a ganar visibilidad con una comunicación eficaz para tu empresa?

Puedo ayudarte a convertirte en noticia para que más gente conozca tu marca.