fbpx

Sobre mi

¡Hola! Soy Lorena Alonso, soñadora y comunicadora nata, nunca dejo de sonreír.

Todos tenemos una historia que contar. Tú, también. Por eso, mi propósito es ayudarte a contar la tuya.

No sé cuál fue la primera palabra que escribí, pero recuerdo que desde pequeña he estado contando historias. Siempre tenía un diario donde escribir mis aventuras.

Algunos me llaman ilusa, pero sigo creyendo en las personas y me encanta contar su historia. Todo negocio, empresa, proyecto y/o marca tiene algo que contar y yo voy a ser tu altavoz.

Presa escrita, revistas digitales, televisión, radio… Hay tantos medios de comunicación que no siempre es fácil encontrar el que es perfecto para ti y tu negocio, pero tranquila, de eso me encargo yo.

Todo lo que transmite tu marca es comunicación, buscar tu mensaje, transmitirlo y llevarlo a todos tus canales, será el camino que andaremos de la mano.

6 Cosas que te gustará saber de mí

Me considero una persona apasionada, la pasión mueve todo lo que hago. Por eso no me conformo con medias tintas, comunico con pasión y desde el corazón cada negocio.

Las nuevas tecnologías me encantan, pero siempre llevo un cuaderno y un boli (o dos) conmigo. Nunca sabes donde puede surgir la inspiración o venirte una idea a la cabeza.

Me llaman la reina de las agendas y los excel, me encanta tener todo planificado y organizado. Hago listas para casi todo ¿Y si se me olvida algo…?

Soy trimadre, tengo en casa 3 pequeños terremotos, 2 chicos y 1 chica. Entre los 3 no suman ni 10 años, así que no me da tiempo a aburrirme ni un segundo al día.

Dicen, las malas lenguas, que hablo mucho, en ocasiones parece que me han dado cuerda. Y es que el silencio, no va mucho conmigo; con los años he aprendido que incluso en silencio estamos comunicando.

Tengo una risa muy sonora y algo escandalosa. No puedo evitarlo, así que si me cuentas un chiste, ya sabes lo que te espera.                           ¿Te atreves?

¿Estás lista para gritarle al mundo que existes?

La comunicación controlada y efectiva te ayudará a llegar donde te propongas.

Copyright © 2020. Serendipia Comunicación

nota de prensa

¿Quieres salir en prensa? Empieza a crear tu base de datos de periodistas

Descarga la guía definitiva para encontrar el contacto de los periodistas.

¡Ya estás dentro!